3
Publicado por klairep el 22 dic 2013, 15:30
Podían establecer un punto intermedio... por @Angry_Garfield
Vía: https://twitter.com/Angry_Garfield/status/413058258018914304
9
Publicado por Anonimo el 4 dic 2013, 10:30
Creo que este año no me la conceden por @Tarantwitno
Vía: https://twitter.com/Tarantwitno/status/379343242619154432
74
Publicado por ergrer el 18 nov 2013, 19:30
Qué bonito, qué arte... por @Ska69NM_K
Vía: https://twitter.com/Ska69NM_K/status/399960110153224192
10
Publicado por twitterman el 15 nov 2013, 17:00
Vamos, que casi lo tenemos por @pecachuk
Vía: https://twitter.com/Pecachuk/status/349550451139686405
1
Publicado por Rulerto el 10 nov 2013, 18:30
Siempre me pasa igual por @rulingolingo
Vía: https://twitter.com/Rulingolingo/status/398298685747904512
3
Publicado por Anónimo el 20 oct 2013, 18:30
Joé, macho, qué tiquismiquis por @bucanegro
Vía: https://twitter.com/Bucanegro/status/390556523556265984
8
Publicado por anecrab el 17 oct 2013, 18:00
Este disfraz es la leche por @barrerlabasura
Vía: https://twitter.com/barrerlabasura/status/389738568140087297
12
Publicado por Anónimo el 10 oct 2013, 20:00
Teatreos F. C por @Samu_Molina
Vía: https://twitter.com/Samu_Molina/status/387328210628657152




